Blog

Evento OptimumTIC 10 años: éxito y sorpresas en el Aquarium de Barcelona.

Publicado 15 de octubre de 2019
Evento OptimumTIC 10 años: éxito y sorpresas en el Aquarium de Barcelona.

Evento OptimumTIC 10 años: éxito y sorpresas en el Aquarium de Barcelona.

El pasado jueves celebramos los 10 años que OptimumTIC ha cumplido a principios de este octubre de 2019, un gran éxito rodeados de clientes, contactos, patrocinadores, fabricantes y colaboradores.

El evento tuvo lugar en un singular y fantástico espacio como es el Aquarium de Barcelona, donde estuvimos acompañados de grandes clientes, contactos, patrocinadores, fabricantes y colaboradores, a los que agradecemos enormemente su participación y asistencia en una jornada tan especial y significativa para todo el equipo de OptimumTIC.

La velada fue un éxito total y las sorpresas se sucedieron una tras otra. Rosa Ortuño, CEO de OptimumTIC, abrió la jornada con un discurso que repasaba toda su trayectoria laboral, así como la creación y evolución de OptimumTIC. A continuación, y junto a Albert Estévez, director en la oficina del CTO de Palo Alto Networks y gran compañero profesional desde hace años de Rosa, los asistentes pudieron conocer, mediante una distendida charla, cuál era el panorama de la ciberseguridad 10 años atrás, y algunas divertidas anécdotas que han compartido estos dos grandes profesionales.

El evento continuó con las presentaciones del equipo de OptimumTIC;  Andrea Martín, responsable del Departamento de Privacy & Security Data de OptimumTIC, habló acerca de la importancia de la concienciación y la formación en ciberseguridad, y Irene García, Responsable del Departamento Técnico de OptimumTIC, sobre la implementación de soluciones de seguridad.

Además, tuvimos el placer de contar con la participación de un gran profesional como Juan Luis Ruiz, CIO de TITAN, que nos adentró en el papel del CIO en el panorama actual de la ciberseguridad, desde la visión diaria y real de un Responsable de IT en una gran organización.

Los patrocinadores Gold del evento también tuvieron su espacio durante las presentaciones; Marc Sarrias, District Sales Manager IBERIA de un gran fabricante como es Palo Alto Networks (y de quién OptimumTIC es partner certificado desde hace años), nos ofreció la visión de futuro de Palo Alto Networks a través de PRISMA. Tras esta interesante presentación, y  siguiendo la línea de concienciación y compliance en medidas técnicas, legó el turno del compliance a nivel regulatorio, de la mano de  Ignasi Camps (Privacy Consultant de OneTrust), que mostró a los asistentes el potencial y posibilidades que ofrece la herramienta para la gestión de la privacidad de OneTrust, de la cual también OptimumTIC es partner certificado desde 2016.

Las presentaciones fueron amenizadas por un excelente músico (Tiago André Carvalho), y finalizaron con el sorteo de una raqueta de pádel y un vale para la nueva pista de pádel del Club de Golf Barcelona, clientes de OptimumTIC y a quien agradecemos su aportación de este estupendo vale de acceso a sus instalaciones.

Los asistentes tuvieron el privilegio de poder realizar, una vez finalizadas las presentaciones, una visita en exclusiva por el recinto del Aquarium de Barcelona, donde se sorprendieron una vez más cuando en el estanque de tiburones aparecieron dos buzos y desplegaron una pancarta para celebrar los 10 años de la compañía, y finalmente la jornada terminó con un estupendo cóctel.

Desde OptimumTIC queremos agradecer enormemente la participación y colaboración de todos los patrocinadores del evento, que a su vez representan aquellas herramientas y plataformas de las que OptimumTIC es Partner certificado y realiza servicios de implementación: Palo Alto Networks y OneTrust como patrocinadores ORO, Fortinet, Varonis, Proofpoint, Exclusive Networks y Attack Simulator como patrocinadores PLATA, y SentinelOne, TrainMotiv y CastSoftware como patrocinadores BRONCE. A todos ellos, muchas gracias. 

Tampoco nos olvidamos de todos los asistentes, cliente, colaboradores y amigos, que nos regalaron su presencia en un día tan especial y que nos permitieron compartir con ellos una celebración como esta.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de OptimumTIC, ¡hasta la próxima!

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com
Ajustes de cookies