La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

OptimumTIC recibe el premio a la excelencia empresarial 2020

Publicado 11 de diciembre de 2020
OptimumTIC recibe el premio a la excelencia empresarial 2020

OptimumTIC recibe el premio a la excelencia empresarial 2020

Este mes de diciembre OptimumTIC ha recibido de nuevo el premio a la excelencia empresarial, que ya recibió en 2019, reconociendo su labor y esfuerzo en la gestión empresarial.

Esta certificación, respaldada por El Economista, el periódico económico líder en el sector, e Informa D&B, empresa líder en información comercial, financiera, sectorial y marketing, se basa en un análisis profundo de la gestión empresarial de las empresas candidatas, analizando y evaluando más de 50 indicadores y demostrando la evidencia de existencia y cumplimiento interno.   

En concreto, se evalúan los principales parámetros determinantes en la gestión de las organizaciones, tales como solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización, entre otros.   

Para OptimumTIC es un honor y reconocimiento a la labor y gestión empresarial realizada desde 2009 y, en concreto, durante este último año 2020, un año duro para el sector empresarial y para la sociedad española en general.  

A pesar de las circunstancias generadas por la crisis sanitaria, OptimumTIC ha seguido trabajando con normalidad y adaptado su modalidad de trabajo e instalaciones para cumplir con las obligaciones sanitarias, ofreciendo a sus clientes el máximo soporte y servicio y acompañándolos en la adaptación al nuevo escenario generado por la COVID-19.  

Además, OptimumTIC se ha certificado en el Protocolo de Higiene y Control, auditado por Applus+, y mantenido su certificación en el SGSI ISO 27001 global para todas las actividades y servicios de la organización.  

2020 ha sido un gran reto y desde OptimumTIC hemos invertido un gran esfuerzo para que nuestra organización haya estado a la altura de las circunstancias, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes, y este premio a la excelencia empresarial contribuye a reconocerlo.  

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en protocolo contra el covid-19

Protocolo contra el covid-19

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma

Empresa registrada en el INCIBE

Registrada en el INCIBE