La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

OptimumTIC, adelantándonos a la ciberseguridad del futuro junto a nuestro nuevo partner Exabeam

Publicado 31 de agosto de 2021
 OptimumTIC, adelantándonos a la ciberseguridad del futuro junto a nuestro nuevo partner Exabeam

OptimumTIC, adelantándonos a la ciberseguridad del futuro junto a nuestro nuevo partner Exabeam

En OptimumTIC, apostamos una vez más por la innovación y creamos una nueva alianza con la novedosa plataforma de gestión de la seguridad de la mano del fabricante Exabeam hace ya unos meses.

Exabeam es una nueva y emergente plataforma de Gestión de alertas seguridad, que se posiciona como la plataforma SIEM del futuro, que no podemos no prestar atención, ya que como soluciones de recolección del mercado, esta no solo recolecta sino que realmente detecta, adelantándose y previniendo el riesgo. El propósito de Exabeam es ofrecer una solución que facilite la detección y la gestión de alertas de seguridad, apostando por una tecnología SIEM que cuenta con XDR. Gracias a esta tecnología Exabeam se ha convertido en la plataforma con mayores resultados del mercado, la solución permite tener una gran eficacia, ya que detecta, investiga y analiza un gran volumen de información de las diversas fuentes de la organización y a su vez, la función XDR ofrece un servicio de respuesta automatizada, permitiendo obtener muy pocas incidencias no reales y facilitando el trabajo de los analistas, CISO y técnicos.

Estos resultados han sido reconocidos por el Magic Quadrant de Gartner de este año 2021, el cual, ha calificado a Exabeam líder entre las plataformas SIEM. Gartner es una de las consultorías de IT más prestigiosas del sector, cada año evalúa a los proveedores en función de su visión completa y capacidad de ejecución. Posicionarse líder en el Magic Quadrant supone marcar la diferencia ante los diversos competidores.

En OptimumTIC, tal y como hicimos en nuestros inicios, cuando apostamos por la solución de NGFW Palo Alto, convirtiéndonos en una de las primeras  empresa de gestión de ciberseguridad partner de ésta solución en España y como gestores integrales de la ciberseguridad, adelantándonos al mercado en búsqueda y visión de  soluciones que mitiguen el riesgo en base a comportamientos, y con más de doce  años de experiencia en el sector, hemos sabido reconocer la innovación que supone esta plataforma para la Gestión de alertas de seguridad y hemos querido adelantarnos, convirtiéndonos en uno de los primeros Partners de Exabeam en España.  

Nuestra metodología operacional basada en la excelencia y la experiencia como auditores de IT y seguridad en nuestro bakground, nos crea la necesidad de apostar día a día por la innovación y la formación y crecimiento de nuestro equipo. Gracias a esta nueva alianza esperamos seguir creciendo en la gestión integral de la ciberseguridad, adaptándonos y adelantándonos en los nuevos escenarios y retos que se nos presenten, para así afianzar nuestra posición como líderes en el mercado de la ciberseguridad.

Si desea más información sobre nuestros servicios o productos, puede contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web: www.optimumtic.com o escribiéndonos a info@optimumtic.com    

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en protocolo contra el covid-19

Protocolo contra el covid-19

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma

Empresa registrada en el INCIBE

Registrada en el INCIBE