La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

OptimumTIC, 12 años a la vanguardia de la ciberseguridad

Publicado 04 de octubre de 2021
OptimumTIC, 12 años a la vanguardia de la ciberseguridad

OptimumTIC, 12 años a la vanguardia de la ciberseguridad

Ese ha sido el titular que ha acompañado la aparición de OptimumTIC en el ejemplar de La Vanguardia el pasado domingo 3 de octubre, que ha conmemorado los doce años de la organización.

Cumplimos doce años como gestores integrales de la ciberseguridad, y hemos querido celebrarlo, haciendo un repaso por nuestra trayectoria junto a la La Vanguardia y tratando junto a ABC el sector de la ciberseguridad, las tendencias y los nuevos escenarios que se presentan.

OptimumTIC nació en 2009, fundada por la experta en ciberseguridad y Compliance IT, Rosa Ortuño, la cual, tras trabajar durante varios años en grandes compañías estadounidenses como CIO y CISO, quiso aportar todos sus conocimientos adquiridos en España mediante OptimumTIC.

Durante todos estos años hemos trabajado para que la ciberseguridad sea un elemento imprescindible para todas las organizaciones. Los escenarios han cambiado y las amenazas han aumentado y OptimumTIC siempre ha estado ahí, actualizándonos y ofreciendo a nuestros clientes un acompañamiento y mejora continúa personalizados.

Estar al más alto nivel y a la vanguardia de las demandas que presenta el sector, pasa por ofrecer soluciones basadas en esta tendencia transversal, aportando un valor añadido único. El valor de OptimumTIC se sustenta en el rigor, conocimiento técnico, regulatorio, de cumplimiento, y compromiso con el cliente. Nuestro trabajo se vertebra en torno a 3 ejes: herramientas, cultura adecuada y controles suficientes y eficaces.

“Nuestra visión integral, junto con un compromiso irrevocable con nuestros clientes, son nuestras señas de identidad más definitorias. Si tuviera que resumirlo en una sola frase, diría que nuestro principal valor es creer en lo que hacemos. Eso nos hace ir siempre un paso más allá de lo que se espera de nosotros”, Rosa Ortuño, CEO.

Para OptimumTIC, cumplir doce años es un indicador de trabajo bien hecho, nos complace seguir trabajando día a día con nuestros clientes, junto a nuestro equipo multidisciplinar, formado por ingenieros, abogados, auditores, criminólogos y especialistas en compliance. Ofreciendo así soluciones integrales de gestión de la ciberseguridad.

Si quieres conocernos un poco más, nuestros inicios y nuestra trayectoria, descarga al artículo conmemorativo del duodécimo aniversario de OptimumTIC en La Vanguardia y visita el siguiente enlace para ver la parición completa en ABC digital: «OptimumTIC, Auditoría y Ciberseguridad al más alto nivel» (abc.es)

Descargar documento
OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en protocolo contra el covid-19

Protocolo contra el covid-19

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma

Empresa registrada en el INCIBE

Registrada en el INCIBE