La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

OptimumTIC, en el acto de entrega del Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente

Publicado 01 de diciembre de 2021
OptimumTIC, en el acto de entrega del Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente

OptimumTIC, en el acto de entrega del Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente

Recientemente hemos recibido de nuevo, y ya son tres años consecutivos, el Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente (CIEGE).

Recientemente hemos recibido de nuevo, y ya son tres años consecutivos, el Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente (CIEGE), certificación respaldada por elEconomista, periódico económico líder en el sector, e Informa D&B, empresa líder en información comercial, financiera y sectorial, en un acto llevado a cabo en las oficinas del diario elEconomista en Madrid.

Esta certificación se basa en un análisis profundo de la gestión empresarial de las empresas candidatas, analizando y evaluando más de 50 indicadores y demostrando la evidencia de existencia y cumplimiento interno.   En concreto, se evalúan los principales parámetros determinantes en la gestión de las organizaciones, tales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización, entre otros.

En OptimumTIC hemos sido auditados por un comité experto para la revisión completa de la gestión empresarial, y hemos obtenido esta certificación de nuevo un año más. En OptimumTIC somos muy exigentes del trabajo bien hecho, de los procesos, y de la gestión y mejora continua, siendo este ultimo, uno de los ejes principales que conforman OptimumTIC, esta filosofía corporativa no solamente contempla seguir cumpliendo con los estándares que marcan estas certificaciones, si no que nos exige trabajar día a día para mejorar todos y cada uno de los parámetros determinantes y de todo el Negocio y con transversabilidad y gestión a todos nuestros steak holders

Gracias al trabajo que desarrollamos y a nuestros clientes, durante estos años hemos crecido de manera exponencial, y esto no ha disminuido en la gestión y administración de todos los indicadores para no bajar el nivel, sino aumentar la mejora, ampliando nuestros equipos tanto de Compliance como de técnicos e invirtiendo en Digital Marketing, poniendo a disposición de OptimumTIC, sus partners y clientes un departamento específico para trabajar en la comunicación de manera global.  

Estar a la vanguardia del sector no sólo pasa por las relaciones comerciales que se mantengan, sino también por participar de manera proactiva en las iniciativas y actualidad del sector.

Por último, desde OptimumTIC la mejora continua no solo queda limitada a la mejora de los indicadores mencionados anteriormente, sino que exige ir estableciendo nuevos objetivos a medida que se consiguen otros. Además de seguir trabajando en la misma línea para conseguir esta certificación CIEGE año tras año, nuestro próximo objetivo es certificarnos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Seguir creciendo implica seguir trabajando día a día y este trabajo y crecimiento es el que consigue la excelencia en la gestión empresarial.

Si desea más información sobre nuestros servicios o productos, puede contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web: www.optimumtic.com o escribiéndonos a info@optimumtic.

 

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en protocolo contra el covid-19

Protocolo contra el covid-19

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma

Empresa registrada en el INCIBE

Registrada en el INCIBE