La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

SentinelOne lanza la nueva solución móvil Singularity Mobile

Publicado 16 de diciembre de 2021
SentinelOne lanza la nueva solución móvil Singularity Mobile

SentinelOne lanza la nueva solución móvil Singularity Mobile

El pasado lunes 6 de diciembre, SentinelOne, una de las empresas líder en protección de endpoints de la que somos partners, lanzó Singularity Mobile.

El pasado lunes 6 de diciembre, SentinelOne, una de las empresas líder en protección de endpoints de la que somos partners, lanzó Singularity Mobile, una nueva solución móvil impulsada y en su linea de aplicación con Inteligencia Artificial (IA) cuyo objetivo es brindar protección, detección y respuesta autónomas contra amenazas para dispositivos iOS, Android y Chrome. 

La plataforma Singularity XDR ya ofrece la mejor cobertura para Windows, Mac, Linux y cargas de trabajo en la nube, gracias a esta nueva solución ampliando las soluciones de este fabricante de Ciberseguridad, Singularity Mobile, SentinelOne será capaz de brindar una defensa contra amenazas móviles a iOS, Android y ChromeOS, de manera totalmente adaptable y en tiempo real, para hacer frente al malware móvil y a los ataques de phishing sin depender de la conexión a la nube.

¿Por qué es importante Singularity Mobile?

  • En muchas ocasiones, las organizaciones dependen de los dispositivos de los empleados para proporcionar, entre otras cosas, autenticación a los recursos de la empresa (doble autenticación) y para el uso directo de los recursos en los dispositivos personales.
  • El auge de las metodologías de trabajo híbrido y las políticas del dispositivo (BYOD) han creado una gran cantidad de nuevos objetivos para los atacantes.
  • A medida que los dispositivos móviles se aprovechan cada vez más como autenticadores de aplicaciones empresariales del modelo Zero Trust, también se vuelve más necesario proteger las plataformas móviles.
  • Muchas organizaciones han respondido a esto exigiendo el uso de soluciones Mobile Device Management (MDM), pero la mayoría de las soluciones MDM son administradoras de dispositivos con seguridad básica y no son capaces de proteger de manera competa los dispositivos. Mobile Threat Defense (MTD) trabaja junto con Mobile Device Management (MDM) con el fin de proporcionar una seguridad dinámica

Gracias a esta nueva solución SentinelOne va un paso más allá, consolidando su posicionamiento como líderes en seguridad y protección de endpoints. Singularity mobile asienta sus bases en diversos pilares:

  • Inteligencia Artificial autónoma y visibilidad: Los modelos de comportamiento detectan y protegen contra el malware móvil Zero Trust y los ataques de phishing. Además, ofrece una protección completa contra ataques MITM, incluida la manipulación indebida de comunicaciones inalámbricas y seguras.
  • Privacy Data: La privacidad de los datos es un eje fundamental, la combinación de información personal y profesional en los dispositivos móviles requiere un más alto nivel de protección. Singularity Mobile asegura la protección de la información de identificación personal (PII) ya sean fotografías, videos o multimedia de cualquier dispositivo móvil.
  • Defensa contra amenazas en cualquier lugar: La tecnología móvil brinda nuevas opciones, nuevas capacidades como el trabajo remoto, esto provoca nuevas oportunidades de ataque y Singularity mobile está creado para proteger los activos en cualquier posible situación. 
  • Todo tipo de plataformas: Singularity mobile actúa en todo tipo de dispositivos, iOs, Android y Chrome OS. 
  • Eficiencia en el dispositivo: La solución no afecta a las funcionalidades del dispositivo, así como la batería. 
Desde OptimumTIC como Partners certificados de SentinelOne, nos mantenemos actualizados a todas las novedades que presenta la plataforma, asimismo, contamos con un equipo técnico propio y certificado, en continua evaluación y formación con el fabricante para la mejora, para que podamos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades y a la evolución del sector de la ciberseguridad. 

Si desea más información sobre nuestros servicios o productos, puede contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web: www.optimumtic.com o escribiéndonos a info@optimumtic.com



OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en el Esquema Nacional de Seguridad

Certificados en el Esquema Nacional de Seguridad

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en protocolo contra el covid-19

Protocolo contra el covid-19

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma

Empresa registrada en el INCIBE

Registrada en el INCIBE