Foro
  • Por
  • Publicado 29 de octubre de 2018

Foro "La movilidad metropolitana a debate",

Rosa Ortuño participará, como experta en ciberseguridad y privacidad, en el Foro impulsado por el el grupo de pensamiento Think Tank Movilidad, patrocinado por la Fundación Corell.


El próximo martes 20 de noviembre, en Madrid, se celebrará el Foro "La movilidad metropolitana a debate", impulsado por el grupo de pensamiento Think Tank Movilidad, un laboratorio de ideas sobre las tendencias y mejoras en el campo de la movilidad y el transporte. Este grupo está patrocinado por la Fundación Corell, a su vez creada por la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC),  y que desde hace 20 años realiza grandes labores en relación con distintos aspectos de la movilidad, desde la sostenibilidad y la preocupación por nuevos modelos medioambientales en el transporte, hasta el asesoramiento en la actualización de regulaciones en el sector.  

La temática del debate está en plena actualidad, ya que el mundo del transporte metropolitano ha sufrido grandes cambios en poco tiempo, debido a distintas regulaciones que han entrado en vigor, y al rápido desarrollo de la tecnología y la incorporación de la misma a este sector.

Para analizar todos estos aspectos clave, en este Foro participarán diferentes profesionales expertos en su sector, que nos hablarán de distintos aspectos relativos a la movilidad metropolitana, como la preocupación por la polución y la consecuente evolución de los modelos energéticos, la transformación del sector por la globalización y hasta el impacto de las nuevas tecnologías en la forma de usar el transporte de los ciudadanos.

Rosa Ortuño, CEO de OptimumTIC, participará, como CIS de BT, en el Foro aportando su visión como experta en ciberseguridad, y analizando el impacto de estos cambios tecnológicos en la privacidad de los ciudadanos y en el tratamiento y seguridad de la información que se recoge en estos procesos. 

Les invitamos a asistir a este interesante Foro, y les adjuntamos el programa del evento para más información y contacto. 


No duden en contactar con nosotros a través de info@optimumtic.com para cualquier duda.

 

Descargar documento