Optimum TIC

OptimumTIC es una empresa creada en 2009 especializada en el ámbito de la Seguridad de la Información, ofreciendo apoyo y asesoramiento a compañías como expertos en ciberseguridad, realizando implementaciones completas en infraestructuras, Auditorías de Sistemas, Estrategias globales de seguridad, Planes de adaptación en Protección de Datos y ISO 27001, Contract Management y formación adaptada en protección de datos y seguridad de la información.

Disponemos de un equipo multidisciplinar propio capaz de adaptarse a todo tipo de escenarios y sectores de negocio, entusiasta, con iniciativa, comprometido y preparado para afrontar los retos más complejos.

Nuestro objetivo es ofrecer valor añadido a nuestros clientes, realizando todos nuestros proyectos desde una óptica integral y transversal a la organización, generando conocimiento y partiendo de los más altos estándares de calidad, eficacia y eficiencia.

Optimum TIC
Seguridad

Comprometidos con la seguridad

En OptimumTIC somos PARTNER de fabricantes innovadores y del sector de la CiberSeguridad, y actuamos como colaboradores en la implementación de las mejores soluciones de seguridad del mercado, apostando por la innovación, el desarrollo y la seguridad como pilares que son actualmente de cualquier organización.

Nuestros colaboradores contribuyen a que podamos ofrecer servicios de alta calidad y adaptados las necesidades de cada organización.

Equipo

Dirección

Nuestra CEO de la compañía, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la tecnología y la seguridad, y lleva desde 2009 al frente de OptimumTIC, profundizando en las distintas vertientes de la seguridad de la información, y aportando todos sus conocimientos y valores a la compañía y a sus clientes.


Área técnica

El equipo técnico de OptimumTIC está especializado en proyectos de implementación, configuración y migración de Firewall en base a las best practices de seguridad, así como en el desarrollo de proyectos relativos a otras soluciones y su implementación y desarrollo, desde el más alto nivel en los sistemas de la organización hasta dispositivos end-point.


Área legal

El equipo legal y organizativo de la organización está especializado en contratos comerciales y protección de datos (LOPD y RGPD), derecho digital, comercio electrónico (LSSICE) y derecho tecnológico (IT).

Cuenta con experiencia en adecuaciones a la normativa en protección de datos en organizaciones de todo tipo y sector, y implementando la ciberseguridad a nivel organizativo en la compañía.


Equipo